NOSOTROS

Montalbán 11 supone un nuevo concepto de habitat en la ciudad de Madrid. Se trata de un conjunto residencial privado -en un edificio de patrimonio histórico rehabilitado- donde la integración de las artes es una realidad gracias a la labor de diferentes disciplinas. Además, en él se da la perfecta fusión entre arte y arquitectura gracias a la intervención del artista Carlos Cruz-Diez y su obra “Ambientación Cromática Montalbán 11”, que transforma el inmueble en una obra de arte habitable.

Arquitectura

La destacada participación del arquitecto Carlos González Weil quien, a través de su estudio de arquitectura Molior con larga experiencia en rehabilitación de edificaciones, ha adaptado los espacios de este edificio histórico a las necesidades actuales de las personas que convivirán en el inmueble; dotándolo de elegancia, sofisticación, color y contacto con la naturaleza.

Ver proyecto de arquitectura

Arte

In Situ Art Projects, empresa filial del Grupo Odalys, a través de la arquitecta Karina Saravo Sánchez impulsó la iniciativa artística, interviniendo en la gestación, planificación, coordinación y ejecución del proyecto de integración del arte con la arquitectura, y proponiendo al comanditario del proyecto la realización de esta obra monumental del maestro del arte moderno y contemporáneo Carlos Cruz- Diez; en la cual, se sintetiza parte esencial de sus investigaciones sobre el color.

Ver proyecto de integración de arte

Interiorismo

El arquitecto de interiores Totón Sánchez, mediante su estudio Sánchez+Sánchez ha creado el concepto de interiorismo del inmueble, logrando la armonía perfecta entre la calidad de los materiales y la iluminación de los espacios, y éstos a su vez, con el mobiliario presente en cada una de los espacios.

Ver proyecto de interiorismo

Construcción

Fernández Molina, con una larga trayectoria como empresa constructora especializada en rehabilitación, fue la empresa responsable de la materialización de este nuevo ícono cultural, edificación que representó desde un primer momento un gran reto constructivo.

Ver proyecto de construcción

Iluminación

Con la partición de Años Luz, compañía líder en el sector, de visión clara en la continua aplicación de las nuevas tecnologías en los campos de la iluminación arquitectónica y decorativa, logrando llegar a cabo retos a la altura de un proyecto de viviendas de alto standing y de la obra de arte ”Ambientación Cromática, Montalbán 11″, donde la luz se mimetiza, resalta y forma parte del espacio.

Ver proyecto de iluminación

Promoción

Italinmuebles es el responsable de la promoción de iniciativa privada para la edificación de un conjunto de viviendas de alta gama en la ciudad de Madrid.

Ver promoción inmobiliaria

Restoration

We restore monumental and integrated artworks. Based on the artist’s original design idea and with constant communication with the artist, our goal is to restore the original condition of each artwork, bringing the cities’ artistic icons  back to life.

View restoration projects

Servicios generales

Soluciones asociadas a proyectos de integración y restauración de íconos artísticos monumentales:

Gestión de proyectos

Estudio del lugar
Ejecución de proyectos
Seguimiento del proyecto
Supervisión de obras
Control de calidad
Mantenimiento

Adecuación del lugar

Estrategias de seguridad
Estrategias de iluminación

Producción audiovisual

Fotografías 360
Videos 360
Edición de fotografías
Fotografías aéreas
Videos aéreos
Edición de videos

Diseño editorial

Libro
Catálogo

Branding

Logotipo
Estrategias de comunicación
Conceptualización
Contenido digital
Diseño pop
Diseño web

Marketing

Estrategias de venta
Campañas de crowdfunding
Organización de eventos

Visualización

Renderización
Animación
Fotomontaje
Modelado 3D

Prototipos

Maquetas
Impresión 3d

Consultoría

Asesoría legal
Asesoria inversión en arte
Estudios de mercado

Adecuación

Integración social
Aspecto turístico
Aspecto cultural

Documentación

Registro de archivos de artistas
Digitalización
Conservación
Organización
Construcción del perfil del artista

Identificación

Placas
Certificados de autenticidad

Alianzas

Este proyecto ha sido posible gracias a la intervención de diferentes entidades que han contribuido de una u otra manera en los procesos de planificación, coordinación, diseño y ejecución del proyecto de rehabilitación.

Quieres saber más:

Contáctanos